sábado, 21 de mayo de 2011

Por qué es importante?

Es importante conocer sobre los distintos procesos utilizados en los productos para el ser humano en este caso los cosméticos que comprenden no solo elementos de maquillaje, sino todos los productos para el cuidado personal , como jabones, y shampoo.
Así mismo mostrar a las personas como los ingredientes utilizados en los cosméticos como la glicerina  generan contaminación ambiental y como afecta la vida acuática, además como es de toxica que al quemarla emite una sustancia cancerígena.
 
El Problema:
Logo Procter & Gamble pg.com
 El problema se presenta cada vez que empresas como Unilever y Procter & Gamble inician su producción de cosméticos, utilizando materias primas de la naturaleza, animales para sus pruebas de laboratorio, (pruebas de Toxicidad) y la quema de ingredientes utilizados en su fabricación que conllevan a la destrucción de selvas tropicales.
 
Logo Unilever  unilever.com

1 comentarios:

DUŠKA ALŽBĚTA dijo...

Recomiendo encarecidamente los servicios de préstamos del Sr. Pedro a cualquier persona que necesite ayuda financiera y ellos lo mantendrán al tanto de los directorios más importantes para cualquier otra necesidad. una vez más, me felicito a usted y a su personal por el extraordinario servicio y servicio al cliente, ya que esto es un gran activo para su empresa y una experiencia agradable para los prestatarios como yo. deseándote todo lo mejor para el futuro. señor, pedro es la mejor manera de conseguir un préstamo fácil, aquí está su correo electrónico .. pedroloanss@gmail.com gracias por ayudarme con el préstamo una vez más en mi corazón sinceramente estoy por siempre agradecido.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2010 Proceso de producción en cosméticos. All rights reserved.